Home > Situacion

Print


El Hotel Atlante Garden está en el barrio de Prati, en a orilla izquierda del Tíber, a sólo 5 mintuos de algunos de los puntos más importantes de la ciudad, como Castel Sant'Angelo y el Vaticano.

En coche
Desde la autovía de circunvalación (Grande Raccordo Anulare), conectada con las principales autopistas, salid hacia Roma-Aurelia-Civitavecchia-Aurelio, girad a la derecha por Via Aurelia y seguid durante 4 km. Girad a la derecha por la circunvalación Aurelia, a la izquierda por Piazza di Villa Carpegna y tras 1.5 km girad de nuevo a la derecha por Via di Porta Pertusa. Continuad por Viale Vaticano por 1,1 km y gurad a la derecha por Via Leone IV hasta llegar a la rotonda. En la rotonda tomad la primera salida hacia Via Stefano Porcari, seguid hasta la segunda rotonda y tomad Via Crescenzio, donde encontraréis el hotel.

En tren
Desde la estación ferroviaria de Roma Termini tomad al autobús n. 40 en dirección Pza.Pia-Castel S.Angelo y bajad tras siete paradas en Traspontina-Conciliazione, a 200 metros de la estructura.

En avión
El aeropuerto de Roma Fiumicino está a unos 30 km y está bien conectado con la ciudad gracias a una cómoda autopistas y a un tren directo.

Deja tu Feedback

Hotel Atlante Garden, Via Crescenzio, 78 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2004 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura