Hotel Atlante Garden, Roma

En pleno centro de la Ciudad Eterna, os espera una estructura única por hospitalidad, confort y servicios: el Hotel Atlante Garden, espléndida estructura de 4 estrellas, ideal para toda vuestra estancia en la ciudad, sea de negocios o de placer.

En pleno centro, la estructura está cerca de muchas atracciones turísticas de la ciudad y también de las calles con las boutiques más prestigiosas de Roma. A apenas 3 minutos de distancia encontraréis la Ciudad del Vaticano, a 10 la Piazza Navona y a 15 Piazza di Spagna.
Perfectamente accesible vengáis en el medio que vengáis, en 5 minutos estaréis en la aprada de metro
Ottaviano, que os consentirá llegar cómodamente a los demás puntos de la ciudad.

El hotel cuenta además con un restaurante en la azotea, ideal para importantes cenas de negocios o para momentos románticos: disfrutando además de vistas únicas a la Basílica de San Pedro y al centro de Roma.
Además, el hotel pone a vuestra disposición un bellísimo bar donde encontraréis cócteles, ideal para ver a algún colega o concederse un momento de calma.

Los puntos fuertes de la estructura son el servicio, la decoración elegante, los preciosos detalles de mármol, los muebles antiguos: un viaje en la Roma de antaño a través de la clase y el confort.
Os recordamos también que el hotel os ofrece un servicio de transfer gratuito del aeropuerto al hotel: informadnos con antelación de los datos de vuestro vuelo y de la hora estimada de llegada.
Podréis traeros gratuitamente a vuestras pequeñas mascotas.
Venid a disfrutar el confort de nuestras habitaciones, como bañeras de hidromasaje, climatización, TV satélite y, naturalmente, la conexión a Internet para trabajar tranquilamente, así como teléfono y baño privado perfectamente equipado.
¿A qué esperáis?

Deja tu Feedback

Hotel Atlante Garden, Via Crescenzio, 78 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2004 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura